Ciudad Madero Tamaulipas.-Derivado de las observaciones realizadas por la federación de ajustar la nómina excesiva del Ayuntamiento de Ciudad Madero, al finalizar el presente año 2017 un total de 140 empleados de las diferentes áreas, están en análisis con una alta probabilidad de causar una baja definitiva.
Francisco Ramírez González, director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Ciudad Madero, señaló que es un ajuste necesario a la nómina que está rebasada por lo que el área jurídica y Tesorería se están abocando al análisis de las necesidades de cada área, lo que podría representar un ajuste del 20% en la nómina para el año 2018 como lo marca las observaciones de la Federación y estar regulados en cuanto nómina.
Francisco Ramírez González
Francisco Ramírez González dejo entrever dentro de la política del Alcalde Andrés Zorrilla Moreno, que áreas como Servicios Publicos, Tránsito y Vialidad, Protección Civil no repercutirán bajas de personal.
Ramírez González enfatizo que se realiza un análisis y se tiene la intención de no afectar a tanto trabajador, mas sin embargo en fechas anteriores se estimaba que serían hasta 300 los despedidos de diferentes áreas del Ayuntamiento de Madero.