Altamira Tamps.- Los últimos dos menores integrantes de Rayados de Altamira que continuaban hospitalizados en Jalisco fueron dados de alta y ya se encuentran en la zona.
Se trata de Marvin Aguilar y Carlos Olvera, quienes fueron recibidos por sus familias, amigos, además por sus hermanos Rayados. Al respecto habló Javier Zapata, director técnico de la liga infantil de este club deportivo.
«Ya todos los niños que estaban en hospitales en Guadalajara, ya se encuentra aquí con nosotros».
Tanto Carlos como Marvin, se integrarán de inmediato a las terapias de apoyo que recibe el equipo por parte del Sistema DIF Altamira.
«Todavía falta el proceso como se los digo a todos los niños esto no es un suceso es un proceso y como tal seguimos avanzando y esto nos llevará un poco de tiempo no puedo estimar ni dar tiempo porque cada caso es particular y cada caso estamos atendiendo según sus necesidades»
En un hospital de Jalisco aún permanece internado Sergio Tijerina, director técnico de Rayados de Altamira, con un diagnóstico médico reservado, el deseo del equipo agregó es que pronto «checo» pueda estar de regreso.
Detalló que las actividades del club momentáneamente están detenidas ya que tanto los entrenadores como los padres de los pequeños que estuvieron involucrados en este fatal accidente se enfocan en poder lograr que en todos ellos no se registre ninguna secuela.