Sur de Tamaulipas

Alarma por fuga de gas en la zona norte de Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.- vecinos de la zona norte de Tampico fueron evacuados de sus casas, al registrarse una fuga de gas natural en una de las excavaciones que realiza una empresa para la rehabilitación de la red de drenaje. Afortunadamente no se reportan personas afectadas.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Bolivia y República de Cuba de la colonia Las Américas cuando trabajadores de una empresa privada, realizan excavaciones para rehabilitar la red de drenaje de este sector.

Sin embargo y de acuerdo a lo indicado por las autoridades, al excavar con maquinaria pesada, terminaron rompiendo una de las líneas de gas natural generándose así la fuga que causó alerta entre los presentes.

El fuerte olor a gas alertó también a los vecinos del sector quienes fueron evacuados por elementos de Bomberos de esta ciudad ya que al vivir muy cerca del lugar de la fuga se corría el riesgo de una explosión.

El lugar fue resguardado en tanto arribaba el personal de la empresa gasera MaxiGas, quienes procedieron a cerrar la línea general y posteriormente realizaron las labores necesarias para reparar la línea rota.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil