Sur de Tamaulipas

Nueva pista para trotar en el Parque Laguna del Carpintero

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Se trata de una nueva pista para trotar en el Parque Laguna del Carpintero que fue construida por la Administración Municipal de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, debido a que la anterior se encontraba en pésimas condiciones.

En un evento realizado para la apertura oficial de esta pista, se informó que son 1, 600 metros lineales, que superan lo que inicialmente se había proyectado debido a que se iba a construir de tartán, sin embargo al ser un material más costoso y muy delicado, se decidió por un asfalto con recubrimiento especial lo que permitió economizar y que fueran más metros.

Se invirtió en la obra poco más de dos millones de pesos los cuales se aplicaron para el fomento al deporte, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra al hacer uso de la palabra, con motivo de la inauguración de la obra.

Comentó también que se aplicarán multas a quien sea sorprendido circulando por esta pista en bicicleta, moto o bien algún comerciante con carro de trolelotes, por lo que pidió a los usuarios de la misma a cuidarla para que pueda durar muchos años.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil