Durante su primera visita a Nuevo León, el precandidato priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, resaltó que las alternativas del PRI son de las más serias.
En entrevista con El Horizonte, Meade declaró que buscará acercarse no sólo a los estados donde la mayoría apoye al PRI, sino, en especial a esos estados donde tradicionalmente se ha apoyado a otros partidos, como es el caso de Nuevo León, estado que históricamente ha apoyado al PAN.
Al preguntarle sobre sus planes para mejorar la economía en el país, Meade dijo que la “industria es la única alternativa para mejorar la economía”, pues “no hay nadie más que genera riqueza a una economía que es la empresa”. También detalló que es el gobierno quien debe genera el margo, generar espacios de protección, poner al centro a la personas. Y darle al ciudadano una mayor capacidad para participar, emprender y de ser exitoso.
Meade detalló que la seguridad social será de gran importancia en su campaña, y si llegase a ganar, sería una prioridad en su mandato.