Sur de Tamaulipas

En Altamira se avisan por WhatsApp sobre riesgos de seguridad

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Al no contar con el respaldo de las autoridades, residentes del Fraccionamiento El Edén en Altamira, no han podido integrar el grupo de vigilancia con el que pretendían llevar acabó rondines para inhibir el alto número de delitos que se  registran en este conjunto habitacional.

Simón Cruz, representante de las más de mil familias de este sector, expuso que pese a ello han conformado un grupo de WhatsApp donde de manera constante se están reportando incidente y solo en caso de ser necesario se organizan para salir a efectuar recorridos.

La petición de más presencia de la Policía Estatal se hizo hace un par de meses, sin embargo hasta el día de hoy no han tenido respuesta.

La participación de los vecinos en este método de seguridad, reconoció, Simón Cruz, están participando la mayoría de los vecinos quienes desde muy temprano cuando salen a su trabajo  comienzan  a reportar.

Dijo que en un principio contemplaron salir y recorrer durante la noche y madrugada el fraccionamiento, sin embargo en este sector han ocurrido incidentes muy graves como el asesinato de una mujer a quien le dispararon para robarla, por ello tomaron la decisión de no exponerse mientras no se tenga el apoyo de la autoridades.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil