Tampico, Tamaulipas.- En el mes de enero serán contratados los elementos de la Secretaría de Marina, asignados para ocupar los mandos medios de la Dirección de Tránsito y Vialidad, con lo que en un plazo de tres meses después se espera que se observe un cambio real en la corporación.
Así lo dijo Jesús Garcia Cárdenas, director de Tránsito y Vialidad de Tampico, al señalar que las propuestas ya están presentadas y aprobadas, solo falta que el área de Recursos Humanos confirme este cambio.
“Es difícil que el director diga una cosa y los mandos medios no acaten las órdenes”, dijo el titular de la corporación, al señalar que ya es necesario que estas personas sean removidas para un mejor funcionamiento de la corporación.
Con este cambio el propio Capitán Jesús García, estima que en tres meses logre un cambio sustancial, visible y mejora la vialidad y la imagen de los agentes de vialidad.
Comentó que se imparten cursos a los oficiales, sobre la forma en que deben de conducirse con un automovilista, esperándose que también se logre un mejoramiento en el servicio y la percepción que la gente tiene del oficial de Tránsito.