Acciones de Gobierno

DIF Madero inaugura comedor comunitario en colonia Miramápolis

Publicado

el

Madero, Tamaulipas.- Con la finalidad de garantizar el acceso a la alimentación y mejorar la calidad de vida de adultos mayores, personas con discapacidad, madres de familias y niños de la colonia Miramápolis, la presidenta del DIF Madero, la señora Angy de la Garza de Zorrilla inauguró con el respaldo del DIF Tamaulipas un comedor comunitario en donde se espera atender a por lo menos cien vecinos diariamente.

“Con el respaldo de la presidenta estatal del DIF, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y el trabajo coordinado del gobierno municipal que preside Andrés Zorrilla, el DIF Madero pone en marcha este Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo con el objetivo de brindar seguridad alimentaria a los vecinos en situación vulnerable del fraccionamiento Miramápolis”, afirmó la titular del organismo.

Explicó que con la apertura del comedor se ofrecerán desayunos y comidas a habitantes en condición vulnerable, acción con la que se da cumplimiento a la encomienda del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de fortalecer el tejido social y de procurar el bienestar de la sociedad a través de esos espacios.

Jorge Arteaga Nieto, a nombre de la comunidad, agradeció la apertura del comedor en donde se brindará apoyo alimentario a personas vulnerables.

“Reconocemos su esfuerzo y compromiso de trabajar diariamente a favor de los que menos tienen de la mano del gobierno que preside su esposo el licenciado Andrés Zorrilla Moreno”, enfatizó.

“Muchas gracias señora Angy por ser la gestora para que por primera vez en Miramápolis se cuente con un lugar con las condiciones necesarias para ser un aliciente en nuestros vecinos”, resaltó Arteaga Nieto.

Antes de cortar el listón inaugural acompañada de Adalberto Elizondo, asesor y representante personal del alcalde Andrés Zorrilla y de Marcela Valladares, directora general del organismo asistencial, Angy de la Garza explicó que a través de los comedores “el Sistema DIF Madero busca ofrecer una mejor condición nutritiva y desarrollo social para niños, madres de familia, personas con discapacidad y adultos mayores de nuestro municipio”.

En el evento estuvieron presentes vecinos del sector a quienes las integrantes del comité vecinal ofrecieron comida caliente.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil