Altamira Tamps.- Una persona muerta y dos más lesionadas es el saldo que arrojó fuerte accidente registrado en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, cuando un vehículo guiado a exceso de velocidad se salió del camino y cayó en un canal a cielo abierto.
Los lamentables hechos se registraron en horas de la mañana del 24 de diciembre en la mencionada arteria a la altura del kilómetro 9.5 ya en el lado del municipio de Altamira, cuando un vehículo Tsuru, color azul, con placas de Tamaulipas, circulaba con dirección norte a sur con rumbo a Ciudad Madero.
Al parecer debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control al volante y se fue hacia un costado, cayendo en un canal a cielo abierto.
La unidad quedó de costado con una parte sumergida entre el agua, por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes lograron rescatar a dos de los tripulantes de la unidad quienes presentaban múltiples lesiones en su cuerpo, siendo trasladados de emergencia al Hospital Canseco en Tampico en donde permanecen internados.
Lamentablemente dentro de la unidad, una persona perdió la vida, al atrapado entre los fierros retorcidos del auto y bajo el agua.
Autoridades Investigadoras y personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO local para que se le practique la autopsia de ley.