Tampico Tamps.- Empleado de la empresa de transportación de valores “Panamericano”, armó tremendo escándalo y apuntó con su arma a dos oficiales de tránsito, después de que éstos le pidieran retirar su unidad blindada de un lugar prohibido. Elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Secretaría de Marina acudieron en auxilio de los agentes viales, realizando la detención del prepotente sujeto.
Los hechos se registraron en horas de la noche en la Avenida Ejército Mexicano y Calle Berlín a un costado del Altama, cuando elementos de tránsito identificados como José y Héctor realizaban la vialidad en ese sitio, percatándose que una camioneta blindada, de transporte de valores “Panamericano” estaban estacionados en lugar prohibido.
De inmediato se dirigieron a los empleados, para que retiraran la unidad, sin embargo fueron agredidos por Miguel Ángel, quien llegó al grado de cortar cartucho y apuntarles con su escopeta, por lo que los oficiales solicitaron la presencia de los elementos policiacos de la SEMAR.
Al llegar al sitio, realizaron la detención del guardia, asegurando el arma y trasladando al detenido ante la autoridad competente en espera de que se determine su situación jurídica.
Carlos
24 diciembre, 2017 at 23:04
Deberían de meter en cintura a esos nacos prepotentes y a sus jefes que los solapan a mi me pego una camioneta y se fue y les valio esto será siempre , hasta que no le pongan un alto