Altamira Tamps.- Lamentan autoridades de Altamira, el repentino fallecimiento de la regidora, María del Consuelo González Álvarez.
La edil no se había presentado a las tres últimas sesiones de cabildo su ausencia siempre fue señalada por el Secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, al momento del pase de lista como justificada.
González Álvarez, falleció víctima de cáncer, la tarde de este jueves.
María del Consuelo González Álvarez pese a su enfermedad, había acudido a todas las actividades que desarrolló el municipio, hasta hace algunos días que su salud se vio deteriorada.
La funcionaria tenía una relación de amistad muy estrecha con la Alcaldesa, Alma Laura Amparan Cruz, quien en su página de Facebook personal y en la del municipio externo sus condolencias a la familia de la quien además fuera presidenta de la Comisión de Turismos.
De igual forma sus compañeros, externaron su consternación por el deceso y acudieron durante la mañana de ayer a las instalaciones de la funeraria donde velan los restos de González Alvarez donde otorgaron sus condolencias al esposo y los tres hijos de la edil, fue sepultada este viernes en el panteón municipal de la zona centro del municipio.