Madero, Tamaulipas.- Con la intención de fomentar la sana convivencia y la unidad entre las familias maderenses, el presidente Andrés Zorrilla a lo largo de la semana realizó la “Gira Navideña” con las tradicionales Posadas en la cual convivió con los vecinos de las diferentes colonias.
La primera autoridad compartió con la gente de las colonias Miramapolis, Candelario Garza y Ampliación Candelario Garza, Ampliación Revolución Verde, Adriana González, Lienzo Charro, Puerto Alegre y el sector Fidel Velázquez, momentos de alegría y diversión.
“Mi cariño y compromiso de siempre con nuestra gente, tengan la seguridad, y quiero aprovechar para volverlo a reiterar, tenemos un compromiso enorme con nuestra gente en Madero, un compromiso que vamos a seguir sumados con nuestra gente de nuestro municipio para poner en alto el nombre de Madero” comentó.
“Desde aquí enviar un saludo y agradecer, a quien ha sido un extraordinario aliado en Ciudad Madero a nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, un gobernador que jamás había tenido Madero, un gobernador tan atento con nuestro municipio” agregó Zorrilla Moreno.
Durante la celebración decembrina, cientos de familias pasaron un rato de alegría en donde disfrutaron un show de payasos, rifas, juegos para deleite de las familias.
“Ciudad Madero está brillando con una luz que enciende nuestra gente, nuestra gente tiene un corazón y una luz propia incomparable, referencia de todo el estado, ahora se valora enormemente a Ciudad Madero, ahora respetan y quieren a nuestro municipio” reafirmó el ejecutivo local.
Finalmente, el jefe de la comuna Andrés Zorrilla exhortó a las familias a convivir en unidad “Compartan con su familia y con sus hijos, demuestren como siempre lo han hecho lo unido que están sus familias, son un orgullo para nosotros y para Ciudad Madero, mi reconocimiento, mi cariño y mi compromiso siempre con nuestra gente” concluyó.