Sur de Tamaulipas

Delincuentes destruyen cámaras de vigilancia

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- En últimas fechas algunas cámaras de video vigilancia han sido destruidas por individuos que buscan no ser detectados por personal de C4 para cometer sus fechorías, por lo que el Gobierno del Estado las repondrá y colocará más de estos aparatos en diferentes puntos de la ciudad.

Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico, informó que este tema se tocó en la reunión de seguridad de esta semana en la Primera Zona Naval, esperándose que sea en los primeros meses de este 2018 cuando se inicie con estos trabajos.

Comentó que no solo se han vandalizado las cámaras, sino también algunas las luminarias que se colocaron en sectores problemáticos, las cuales ya se han detectado y se giraron instrucciones a Servicios Públicos para que se repongan.

Hasta el momento no se han presentado hechos delictivos que inquieten a las autoridades de seguridad, sin embargo se es necesario que se fortalezca el trabajo que realiza el Gobierno del Estado, en coordinación con la Secretaría de Marina y la Defensa Nacional, comentó la alcaldesa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil