Deportes

De ser Campeón del mundo a ser goleado por el Barcelona en el Bernabeú.

Publicado

el

El Real Madrid venía de vencer al Gremio en la final del Mundial de Clubes, esto no importo al Barcelona quien dio catedral en la Catedral Blanca del Santiago Bernabeú; tres por cero fue la cifra de una edición más de Clásico Español en donde los del Barcelona le adelantó la Navidad a su afición.

Un partido para el olvido para el equipo blanco, errores defensivos muy graves como la expulsión de Carvajal, Keylor siendo figura en varias jugadas de peligro y una mano en el área que regaló un penalti.

Al minuto 54′ iniciaba el concierto culé, Sergi Roberto servía a Luis Suárez que aparecía solo para definir y mandar el balón al fondo de las redes.  Al minuto 62′ una mano clara de Carvajal quien se vistió de Keylor Navas, este salió expulsado. Messi fue el encargado de cobrar la pena maxima y anotar el dos por cero para el Barcelona.

En tiempo de compensación aparecía Vidal quien ponía el tres por cero lapidario; con este resultado, Barcelona se mantiene como líder invicto con 45 puntos, seguido del Atlético de Madrid con 36 unidades ,mientras que el Real Madrid se ha rezagado al cuarto sitio con 31 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil