Altamira Tamps.- Tras los lamentables hechos registrados en el Fraccionamiento Los Mangos en Altamira, donde un menor murió al ser atropellado por un tracto camión, vecinos aseguran que con permiso o no del Ayuntamiento instalarán en el acceso principal las denominadas “plumas” para restringir la entrada de unidades de carga.
Martha Laura Zúñiga, ex integrante del comité de seguridad de este conjunto habitacional, señaló que aun en contra del propio municipio habrán de colocar este sistema de seguridad que permitirá que los habitantes tengan el control, de quien entra y sale del fraccionamiento.
Pese a lo sucedido la noche del lunes, aun al conjunto habitacional siguen ingresando unidades de carga pesada, por ello la urgencia de implementar este sistema de seguridad, además se contratará el apoyo de un vigilante que se encargue del control del acceso a Los Mangos.
Aclaró que se abstendrán de pedir permiso para ejecutar esta acción, ya que piensa que evidentemente recibirán una negativa, por lo que en los próximos días comenzaran a cotizar precios para instalarlas lo más pronto posible.
Martha Laura Zúñiga, dijo que en este fraccionamiento pasa de todo, robos, asaltos y hechos tan lamentables como el fallecimiento del menor pero en gran parte es responsabilidad de las autoridades quienes tienen en el total abandono al fraccionamiento.