Altamira Tamps.- Elementos de la Secretaria de Marina, se unen a partir de este jueves a las labores de vigilancia en Altamira, esto en apoyo de la Policía Estatal.
Al respecto habló el Secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, quien explicó que a la zona conurbada un total de 200 oficiales de la Marina estarán incorporándose a las acciones de vigilancia.
La Secretaría de Marina, trabaja bajo su propia estrategia de seguridad, así que ellos se mueven por el municipio de acuerdo a sus registros elaborados previamente de zonas vulnerables.
Hernández Villafuerte, destacó que a la corporación el Ayuntamiento le ha otorgado todas las facilidades para que puedan desempeñar las acciones de seguridad, sobre todo porque la medida la efectúan en apoyo a la Policía Estatal quien tiene una importante carencia de elementos.
Dijo que al momento se puede observar a los Marinos haciendo los rondines por el primer cuadro de la ciudad, sin embargo también lo efectúan en algunas colonias y fraccionamientos.