Altamira Tamps.- Contribuyentes de la Oficina Fiscal en Altamira, pernoctan desde ayer afuera de la dependencia para no perder su turno y poder ponerse al corriente con sus pagos, acción que no han podido realizar debido a la falta de sistema.
Gonzalo Urbina Betancourt, titular de la Fiscal informó que desde ayer a las 15:00 horas sufrieron un problema en el sistema de cobro por lo que las oficinas permanecen cerradas, pero los usuarios decidieron permanecer haciendo fila a la espera de que se reanude el servicio.
“Desde ayer a las 3:00 de la tarde el sistema se nos fue y han estado trabajando y hasta ahorita no sabemos si venga dentro de media hora o un par de horas, la gente se viene a dormir porque no quiere perder su turno y esperemos que llegue pronto el sistema y estamos invitando a algunos de ellos a que traten de hacerlo por internet”
Los contribuyentes pese a la inseguridad optaron por quedarse a dormir en el sitio donde hoy se pudo observar una fila de poco más de dos cuadras.
Algunas de las personas que están formadas desde ayer, señalaron estar inconformes porque el proceso de pago se retrasó por la falta de sistema añadieron además que el Estado tendría que invertir de inmediato en instalaciones nuevas y modernas, además en equipos que eviten que de forma constante el sistema de cobro falle.