Sur de Tamaulipas

Aprueban remoldelación de Plaza Isauro Alfaro en Sesión de Cabildo

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- En la sesión de Cabildo número 329, se lograron importantes acuerdos entre Síndicos y Regidores, aprobando proyectos en beneficio de Ciudad Madero y su imagen urbana.

Se aprobó la reconfiguración periférica de la entrada a la Plaza Isauro Alfaro Otero,  en donde se construirán accesos para personas discapacitadas y adultos mayores.

Se realizó presentación informativa del proyecto de la primera etapa de la construcción del kiosco en el área central de la Plaza Isauro Alfaro, así como accesos a peatones y rampas para personas discapacitadas construidas sobre la calle Carranza.

Además se presentó el proyecto informativo de la segunda etapa de la reconfiguración general de la superficie de la Plaza Isauro Alfaro, reacomodando las áreas verdes e integrando arboles característicos de la zona, así como la infraestructura en general.

Por otra parte se aprobó la creación del fraccionamiento El OASIS, ubicado en la vialidad de Callejón de Barriles s/n, entre las calles Golfo de Cortez y Lobina de la Colonia Miramar de Ciudad Madero Tamaulipas, así como la creación de la Comisión de Tramites ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de parte del Ayuntamiento de Madero.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil