Sur de Tamaulipas

Mayores Obras de Pavimentación para el 2018

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Combatir el rezago en materia de pavimentación es importante para el crecimiento e imagen urbana para Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno Presidente Municipal de Madero indicó que para el 2018 más calles serán pavimentadas en diversas colonias ante un rezago de más de 20 años.

Así lo manifestó el alcalde al dar el banderazo de inicio de obra de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Baja California entre Rin y Prolongación Servando Canales de la Colonia Miguel Hidalgo Oriente.

Zorrilla Moreno, dijo que es la segunda calle pavimentada de otras cinco obras  de la misma colonia que serán pavimentadas en el 2018, incrementando así la infraestructura de las colonias que tienen un abandono por más de 25 años.

Reconoció Zorrilla Moreno que Madero desde hace más de 20 años tiene un rezago de por lo menos 70 % en obras de pavimentación, con calles completamente abandonadas, confiando que con el presupuesto del 2018 las obras de pavimentación hagan a Madero más competitivo.

Recalcó el Alcalde que el Municipio y Estado continuaran pugnado por la Construcción de los cinco Drenes Pluviales que fueron Promesa Presidencial de Enrique Peña Nieto, Drenes que la Administración del Ex-Gobernador Torre Cantú y Conagua cancelaron existiendo ya un Gobernador Electo en la Persona de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.

Sobre la Destitución del Cargo del Ingeniero Alejandro Beaven Magaña quien se desempeñaba como coordinador de la Policía Estatal, dijo que son estrategias de los mandos superiores de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, enfatizando que por estadísticas del (INEGI). Instituto Nacional de Estadística Geografía e Historia, la percepción de Seguridad en la Zona Sur y en Especial Madero, ha aumentado a un 42 %, con relación al año 2016 que era de un 22%, no son triunfalismos pero las estrategias planeadas por el Gobierno del Estado en Materia de Seguridad, son avaladas por las estadísticas del INEGI.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil