Sur de Tamaulipas

Llegan los coheteros a Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Vendedores de productos hechos a base de pólvora, comenzaron a instalarse sobre la margen de la Laguna de Champayán en Altamira.

El Director de Protección Civil Municipal César Vázquez Jáuregui, indicó que hasta el momento la Secretaria de la Defensa Nacional, no les ha informado sobre el número de permisos que extendió, sin embargo van a trabajar de forma coordinada en la revisión de estos una vez que comiencen a comercializar los productos.

A la dependencia solo le corresponde estar al tanto de que los locales cumplan con las medidas de seguridad para evitar un incidente.

La venta de estos productos comenzará a efectuarse a parir del 20 de diciembre en adelante, no si que se haya hecho antes una inspección por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional y Protección Civil a cada uno de los establecimientos que se instalen.

De igual forma añadió se hará un operativo entre la dependencia y la Sedena, para identificar  algunos puntos donde se esté haciendo la venta de estos productos de forma clandestina.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil