Tampico Tamps.- Un acelerado automovilista que circulaba por transitada arteria de la zona norte de la ciudad, terminó impactándose contra la contención de un paso a desnivel. Tras causar el accidente, el conductor huyó del lugar abandonando su auto en el lugar de los hechos, generando caos en esa zona.
Los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas de la mañana de este lunes, en la carretera Tampico-Mante, en el paso a desnivel de la entrada a Tancol en la zona norte de Tampico, cuando un automóvil Nissan Tsuru, con placas del estado de México circulaba de sur a norte a exceso de velocidad.
Al subir al mencionado paso a desnivel, el conductor perdió el control al volante, zigzagueando varios metros hasta que finalmente se impactó contra la contención, saliendo proyectado y girando hasta quedar atravesado y en sentido contrario al que originalmente circulaba.
A pesar del peligro que representaba la unidad atravesada en dicho puente, el conductor decidió abandonarla y huir antes de la llegada de las autoridades viales.
Peritos de Tránsito arribaron al lugar cerrando la circulación en uno de los carriles a fin de evitar otro choque, ordenando el retiro de la unidad al mesón municipal.