Acciones de Gobierno

DIF Madero fortalecerá programas de atención con apoyo de Posco México

Publicado

el

Madero, Tamaulipas.- Con la finalidad de apoyar al fortalecimiento de los programas de atención a grupos vulnerables que emprende el sistema DIF Madero presidido por la señora Angy de la Garza de Zorrilla, la empresa Posco México realizó la donación de catorce computadoras.

La titular del organismo asistencial agradeció a Lee Hong Yeob y a Adriana Jiménez, director de mantenimiento y tecnologías de la información y coordinadora de administración de Posco México, respectivamente, “a nombre del DIF Tamaulipas que encabeza la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y DIF Madero por todo el apoyo que nos han venido dando”.

“Hoy –agregó Angy de la Garza de Zorrilla- con el apoyo de 14 computadoras; estén seguros que van a ser utilizadas  de la mejor forma para espacios de atención de calidad para los que más lo necesitan”.

Por su parte, Adriana Jiménez mencionó que dentro de las acciones que efectúa la planta que se encuentra en Altamira a favor del DIF Madero, “es un pequeño donativo que venimos a entregarles, esperamos que se utilice de la mejor manera, promoviendo nuestra responsabilidad social como empresa”.

Cabe destacar que Posco México ha apoyado en ocasiones anteriores las iniciativas de asistencia social de la presidenta del DIF Madero, con la entrega de más de 80 despensas destinadas a las familias del sector Rosales de la colonia Las Flores.

Además, de la donación de apoyos y sillas de ruedas para siete personas con discapacidad en estado de vulnerabilidad, con la finalidad de mejorar su desarrollo e integración social.

En ese sentido, la coordinadora de administración de Posco México anunció que “en futuras ocasiones también recibirán otro tipo de apoyos por parte de la empresa”.

Atestiguaron la entrega de los equipos de cómputo la titular de Relaciones Públicas de Posco Planta Altamira, Janina Negrete; la directora general del DIF Madero, Marcela Valladares; subdirectores, empleados del organismo y ciudadanía.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil