Tampico Tamps.- Un taller de hojalatería y pintura ardió en llamas, se incendió en horas de la tarde, movilizando a los diferentes cuerpos de emergencias de la zona, quienes afortunadamente lograron controlar la situación antes de que se extendieran las llamas por todo el lugar.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía de este sábado, en el taller de hojalatería y pintura denominado “Arvizu” ubicado en la calle General San Martín entre Carranza y Obregón de la zona centro de Tampico, cuando empleados del lugar realizaban trabajos de pintura en un vehículo particular Neón.
Sin embargo de pronto, la instalación eléctrica del taller hizo corto circuito, lanzando pequeñas chispas que alcanzaron varios solventes que se encontraban en la mesa de trabajo del lugar, iniciándose así el incendio que se expandía rápidamente por todo el lugar.
Ante el temor de que se registrara alguna explosión, los empleados salieron del sitio dando aviso al número de emergencias 911, acudiendo al sitio los elementos de Bomberos y de Protección Civil quienes lograron controlar la situación, que dejó cuantiosos daños materiales.