Tampico, Tamps.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, decidió destituir de su cargo como coordinador de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas en la zona sur, a Alejandro Beaven Magaña, quien estuvo casi un año al frente de la corporación.
Se trata de un cambio en lo que parece ser la nueva estrategia de seguridad en la zona sur de Tamaulipas, esperandose que en los proximos días se presente el nuevo mando policial para la zona sur de Tamaulipas.
En entrevista con Alejandro Beaven, confirmó que de ciudad Victoria le informaron de este cambio en el que todavía no tiene otro cargo que asumir, por lo que se estaría reafirmando su salida del sistema de Seguridas Pública del Estado.
Beaven Magaña, llegó a la zona sur de Tamaulipas en medio de una crisis de elementos de Seguridad Pública, además de grandes robos que causaron la expectación de la ciudadanía en general, así como el abandono en colonias de Altamira en las que incluso la misma población tuvo que intervenir para guardar su seguridad