Tampico Tamps.- Cuatro jóvenes delincuentes ingresaron a un jardín de niños, destrozando el sitio y logrando llevarse cuantioso botín, para después escapar a bordo de un vehículo habilitado para el transporte público.
Lo anterior se registró en el jardín de niños Lauro Aguirre, cuando el intendente del lugar, Luis Eduardo Zapata Ornelas, acudió cerca de las 08:40 horas de este sábado al plantel, ya que actualmente realiza trabajos de mantenimiento en el mismo.
Sin embargo al llegar, encontró las protecciones de las ventanas de dos salones rotas, por lo que dio aviso al personal docente y a la mesa directiva de la institución educativa.
Al llegar confirmaron que los maleantes se habían llevado tres pantallas de 42 pulgadas, un horno microondas, utensilios de cocina y 350 pesos en efectivo.
Al revisar las cámaras de seguridad de la escuela, encontraron que cuatro jóvenes cubiertos del rostro con pasamontañas, ingresaron al lugar, rompiendo los barrotes de las ventas y sacando el botín para subirlo a un auto taxi que los esperaba afuera.
Los afectados acudieron ante las autoridades para denunciar estos hechos, ya que dicen, aun no comienzan las vacaciones y ya comenzaron los atracos a instituciones educativas.