Sur de Tamaulipas

Violento asalto a Comapa Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps- Nuevo asalto se registró en las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y alcantarillado Comapa Tampico, en donde diez sujetos armados ingresaron al lugar y tras amagar a los empleados se llevaron cerca de 25 millones de pesos.

Hasta el momento la información sobre este caso es escasa, sin embargo y de acuerdo a la poca información que se ha logrado recabar se sabe que el asalto se registró la madrugada de este viernes, cuando se encontraban en el lugar solo algunos empleados de vigilancia.

Se sabe que arribaron al lugar diez personas armadas, llegando en diferentes vehículos por la avenida Chairel, subieron las escaleras e ingresaron al inmueble.

Una vez adentro sometieron a los pocos empleados y se dirigieron hasta el área donde guardaban el dinero, logrando apoderarse del efectivo que iba a ser repartido de la nómina y aguinaldos de los empleados de Comapa.

Una vez obtenido el botín los sujetos se retiraron sin que hasta el momento se haya logrado detenerlos.

Cabe mencionar que Comapa Tampico cuenta con más de mil empleados por lo que se estima que el monto de lo robado asciende a más de 25 millones de pesos.

Esta no es la primera ocasión en que se registran este tipo de atracos, ya que en meses pasados la Comisión Federal de Electricidad, Comapa Altamira, una compañía cervecera y una institución educativa han sido asaltadas también con el mismo modus operandi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil