Tampico Tamps.- Infortunado pescador tampiqueño perdió la vida al parecer de un paro cardíaco, mientras se encontraba en su embarcación en alta mar.
Sus compañeros al ver su estado de salud, intentaron reanimarlo, sin embargo desafortunadamente perdió su batalla contra la muerte siendo trasladado su cuerpo hasta este puerto.
Los hechos se registraron la noche de este jueves cuando tripulantes de la embarcación denominada “Julio Segundo” se encontraban a varias millas náuticas de la costa maderense, siendo en ese momento que el pescador Lamz Alcocer, originario de Tampico comenzó a sentirse mal, hasta perder el conocimiento.
Al ver su estado de salud, sus compañeros intentaron reanimarlo, practicándole reanimación cardiopulmonar, pero desafortunadamente no pudieron salvarle la vida.
Tras los lamentables hechos, el capitán de la embarcación, dio aviso del deceso a la capitanía de puertos, tomando conocimiento la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
La embarcación arribó al puerto de Tampico cerca de las 02:00 horas de la madrugada, atracando en el astillero de la armadora Rodríguez, acudiendo los Agentes de la Policía Investigadora así como de Servicios Periciales quienes se entrevistaron con los tripulantes de la embarcación y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de SEMEFO, para que le sea practicada la autopsia de ley.