Sur de Tamaulipas

Magda da tiempo para su registro como precandidata

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- En el inicio de las precampañas políticas, con miras a la campaña oficial del 2018, Magdalena Peraza Guerra, desiste hablar sobre el tema ante medios de comunicación y prefiere esperar alguna indicación oficial.

Entrevistada al término de la sesión de cabildo de este viernes en Tampico, a pregunta expresa sobre su registro, dijo “Estamos en tiempos de Navidad, tiempos de amor, de paz de armonía, de posadas, disfrutemos la navidad”.

Hasta el momento la mayoría de los aspirantes a candidaturas en la zona sur de Tamaulipas, se han mostrado discretos en espera de que se concreten a nivel estado las alianzas que se realizaron a nivel nacional, para las elecciones a la Presidencia de la República Mexicana.

Solo se han registrado Adrián Cruz, para la diputación en el distrito 07 por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así como Cuitláhuac Ortega y América Sandoval a la misma posición por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) que esto sería en caso de que fragüe la alianza Por México al Frente.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil