Tampico, Tamaulipas.- Decenas de choferes de taxis de diferentes bases de la zona sur de Tamaulipas, bloquearon la avenida Hidalgo frente a las oficinas de la Dirección de Tránsito y Vialidad, exigiendo el cese del nuevo titular de la corporación, argumentando que es prepotente.
Estas personas portaban unas mantas en las que se leía la exigencia del cese definitivo y con palabras altisonantes gritaban exigiendo su renuncia.
Sin embargo no presentaban un argumento sólido que respaldara esta petición, mientras que en la avenida Hidalgo se formó un caos vial debido a que estas personas bloquearon por aproximadamente una hora.
En días pasados los que se manifestaron fueron los oficiales de Tránsito, inconformes porque decían que el jefe no los saludaba, por lo que resulta más que sospechosa esta nueva protesta y deja mucho a que pensar sobre quien o quienes pudieran estar detrás de esta situación.
Después de dialogar con un grupo de representantes de esta protesta, los choferes se retiraron del lugar.