Tampico, Tamaulipas.- En la zona sur tres choferes dieron positivo en el examen antidoping que realizo la Delegación de Transporte Publico.
Los trabajadores del volante podrán regresar a desempeñar esta actividad hasta concluir con su tratamiento de rehabilitación señaló Doris Hernández Ochoa, titular de la Delegación de Transporte Publico en la zona conurbada.
“Nosotros hemos aplicado 999 antidoping hasta ahora, y han reprobado tres” dijo Hernández Ochoa al señalar que estos tres casos son enviados a una institución médica para una rehabilitación y están fuera de servicio en este caso para operar cualquier transporte.
El chofer podrá presentarse con el comprobante de su tratamiento y la persona puede seguir trabajando.
Aunado a esta situación dijo Hernández Ochoa, que en los cursos impartidos por la Delegación se percataron que la mayoría de los choferes desconocen sobre temas tan importantes como la Ley de Transporte Publico y la Ley de Transporte y Vialidad.
Hasta el momento señaló la funcionaria la Delegación de Transporte Publico en la zona sur ha capacitado a un promedio de 2 mil 500 operadores.