Ciudad Madero Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Madero, que encabeza el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, a través de la Dirección de Protección Civil, ha emplazado a las 18 empresas transportistas que de manera directa o indirecta o a terceras empresas, que presten sus servicios Petróleos Mexicanos con el transporte de materiales peligrosos.
Andrés Zorrilla Moreno, informó que las empresas particulares, tienen una obligación con el Municipio y una responsabilidad en materia de normatividad en cuanto a Protección Civil y de vialidad se refiere, por la circulación del Transporte con Material Peligroso por las calles de Ciudad Madero.
Andrés Zorrilla Moreno
“Ya están emplazadas y de no cumplir con la normatividad del Municipio se irán cerrando los accesos, tendrán que cumplir y pagar la normatividad de Protección Civil”, dijo.
Zorrilla Moreno indicó que con lo que se pague, se invertirá en la reparación de las calles y Avenidas aledañas a la Refinería de Madero, calles que por años han sido destrozadas sin que se les finque responsabilidad al transporte pesado que moviliza material peligroso, que utiliza las calles de Madero, afectando a miles de Habitantes.
Quien no cumpla con la normatividad, categóricamente reafirmo Zorrilla Moreno, no circulará por las calles de Madero.