Sur de Tamaulipas

Ruta de la felicidad en la Patrulla Trineo

Publicado

el

Ciudad  Madero Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Ciudad Madero que encabeza la señora Angélica de la Garza de Zorrilla, a través de la Dirección de Transito de Madero, continúa con su loable labor a favor de la niñez maderense, en el trineo patrulla.

Encabezado por el oficial Miguel Ángel Pérez Cereceda, vestido de Santa Claus recorre las principales calles de la ciudad en donde se les entrega todo tipo de regalo para los niños sobre todo de escasos recursos.

Santa Claus mencionó que la respuesta de la Población tanto niños como adultos a resultado todo un éxito, ya que se quita la mala imagen del oficial de tránsito, se regala desde una sonrisa hasta un juguete.

Agregó que la ciudadanía puede cooperar regalando juguetes para este programa, siendo la recepción de estos en el Sistema DIF de Madero, las Oficinas de Transito de Madero, así como la Patrulla Trineo que recorre las calles y la zona centro de Madero.

Santa Claus externó que la repartición de los Juguetes será a partir del día 24 de Diciembre, invitando a la Comunidad en General a sumarse a donar un juguete para los niños más desprotegidos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil