Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- En menos de 36 horas en el municipio de Altamira se han registrado cuatro fallecimientos por accidentes viales. El último desafortunadamente cobró la vida de un joven motociclista quien al parecer se impactó contra un tráiler en el Libramiento Altamira Puerto Industrial.

Los hechos ocurrieron la noche del martes a la altura del kilómetro 8+200 del mencionado Libramiento, casi frente a las instalaciones del Hospital Rodolfo Torre Cantú.

Algunas personas que pasaron por el lugar alcanzaron a ver entre la penumbra el cuerpo de una persona tendida sobre la carretera por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Al llegar los paramédicos, encontraron el joven identificado como Ricardo García Ramírez de 25 años de edad, residente del sector Monte Alto en Altamira, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Autoridades acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, indicando que cerca del joven se encontró su motocicleta destrozada evidenciando haberse impactado brutalmente.

Trascendió que el ahora extinto pudo haberse impactado contra un tráiler y éste se dio a la fuga, abandonando al motociclista a su suerte.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO en espera de que se determinen las verdaderas causas de su muerte.

Con este accidente y la muerte de este joven motociclista suman ya 4 muertes en 36 horas en Altamira, tan solo en accidentes viales, y han dejado 9 lesionados.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas