Sur de Tamaulipas

Andrés Zorrilla entrega otra calle más pavimentada en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con una Inversión de 834 mil pesos, Andrés Zorrilla Moreno Presidente Municipal de Ciudad Madero, dio el banderazo de inauguración de la calle 20 entre Matamoros y Guadalupe Victoria, del sector Francisco Villa en Ciudad Madero.

Dicha calle fue pavimentada a base de concreto Hidráulico, en una longitud de 64 metros lineales, equivalentes a 704 metros cuadrados, previamente se introdujo la red Hidrosanitaria que beneficia a miles de residentes del Sector Francisco Villa.

Andrés Zorrilla Moreno

Fernando Fernández de León Secretario de participación ciudadana informo al Alcalde que dicha obra estaba solicitada desde hace 40 años, lo que la presente administración  realizo.

Andrés Zorrilla Moreno, alcalde de Ciudad Madero, mencionó a los habitantes del sector Francisco Villa que en Madero faltan cientos de calles por pavimentar, reconociendo que es la población la que deben de servir como funcionario público.

Recalcó enfáticamente Andrés Zorrilla que se seguirá trabajando intensamente en obras como pavimentación de calles, drenes pluviales, seguridad y las necesidades prioritarias para Madero.

Al ser las últimas fechas del presente año, deseo a los habitantes del Sector Francisco Villa los mejores deseos de fiestas de fin de año y año 2018.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil