Ciudad Madero Tamps.- Una persona de la tercera edad que trabajaba como “franelero” o “viene viene” en la zona centro de Ciudad Madero, perdió la vida frente a la escuela Primaria Armando Barba en esta ciudad. Testigos indicaron que pensaban que estaba dormido, ya que su cuerpo sin vida quedó sentado sobre unas cajas y recargado en la barda de la escuela, dándose cuenta después que ya no contaba con signos vitales.
Los hechos se registraron en horas de la noche de este martes, cuando se solicitó la presencia de la Cruz Roja, en la calle Niños Héroes y avenida Francisco I Madero de la zona centro de Ciudad Madero.
Paramédicos de la benemérita Institución acudieron de inmediato al lugar, encontrando a una persona de la tercera edad, sentada sobre una caja y recargado en la barda de la escuela Armando Barba, sin embargo al revisarlo, encontraron que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio, acordonando el área en tanto arribaban las autoridades competentes para tomar conocimiento del deceso.
Personal de Servicios Periciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para que le sea practicada la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte, aunque se cree pudo haber sufrido un paro cardíaco.
Testigos indicaron que el ahora extinto trabajaba como franelero en esa zona, sin embargo desconocían su identidad, por lo que se espera dentro de las próximas horas algún familiar acuda a reclamar sus restos.
Rafael Dominguez
13 diciembre, 2017 at 15:38
Sí es quien creo que es, es conocido americanista, al parecer se llama Leonardo Bautista