A unos días de haber iniciado una investigación en su contra por presunto enriquecimiento ilícito debido a la construcción del Palacio Rosa y peses a la exigencia ciudadana y empresarial por el repunte de inseguridad, Jaime Rodríguez Calderón informó que será a partir del primero de enero 2018 cuando tome licencia a la gubernatura de Nuevo León.
En entrevista de radio, el mandatario estatal aseguró que consensará con el Congreso de Nuevo León quién será el funcionario que ocupe la gubernatura interina, la cual se quedará en manos de alguno de los integrantes del gabinete, aunque declinó dar algún nombre.
La confirmación del gobernador se da en medio de las críticas de la iniciativa privada y de organizaciones ciudadanas, quien hace un par de semanas le cuestionaron sus constantes viajes para impulsar su candidatura, cuando en Nuevo León los índices delictivos han aumentado de forma alarmante.
Fuente: El Horizonte.