Sur de Tamaulipas

Más de Mil Millones de pesos en créditos de Infonavit en 2017

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Durante el presente año 2017 que está por terminar, el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), ejerció hasta el 30 de Noviembre un monto de mil ciento cincuenta millones de pesos en créditos para viviendas, llegando a un promedio del 94 % de la meta programada, otorgándose durante el mes de Noviembre tan solo 333 créditos.

Fernando Carballo Cruz, sub delegado de Infonavit en la zona sur de Tamaulipas, informó que para el próximo año se espera superar la suma de créditos, en donde el trabajador por medio de su empresa se puede acercar al Infonavit para tramitar su crédito, que será más fácil y accesible y de mayor monto.

Fernando Carballo Cruz

Carballo Cruz, dijo que se les asesorara para la adquisición de una manera rápida y segura,  de una vivienda sustentable que garantice su patrimonio.

Indicó con respecto a la cartera vencida principalmente por trabajadores que perdieron su empleo, que se está manejando de manera seria y responsable con programas de reestructuración, convenios, así como una cobranza social, para que quien esté en cartera vencida pueda realizar sus pagos y garantizar su patrimonio.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil