Altamira Tamps.- Los funcionarios que están en la actual administración en Altamira de la fracción panista podrían no ser apoyados para su relección, debido a que estos en un año no han cubierto las cuotas para el partido.
Nicolás Álvarez Betancourt, Presidente del Comité directivo Municipal del Partido Acción Nacional, detalló que pese a que estos firmaron un documento de que debían aportar mensualmente un 8 por ciento de su salario, no lo han hecho.
Entre esta lista mencionó se encuentran los regidores Julio Fabio Ramos García, Juan Carlos Urbina Betancourt, así como el síndico Dimas Salazar Rodríguez, entre muchos otros Directores de área, dijo a la fecha al corriente se encuentran la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz, la Síndico Maricela Cervantes y 10 directores de área.
Todos los funcionarios que fueron cobijados por el PAN sabían plenamente, mencionó Álvarez Betancourt, que era una obligación con la que tenían que cumplir en tiempo y forma, algo que al parecer se les olvidó una vez que obtuvieron el cargo.