Un partidazo el que se vio el día de ayer en el Estadio Olímpico Benito Juárez, Los Bravos y Alebrijes se veían las caras en el juego de vuelta de la Final de la liga de plata del fútbol mexicano. Un partido vibrante, lleno de emociones y dramatismo; digno juego de una final.
Los de Oaxaca llegaron con una ventaja de uno por cero, Juárez; increíblemnete los de la frontera en el último suspiro del partido lograban emparejar los cartones con un auténtico golazo de tiro libre, la banca y la afición de Alebrijes ya estaban celebrando el campeonato cuando les cayó el balde de agua fría.
Nos íbamos a tiemños extras, Juárez marcaba el dos por uno y posteriormente Oaxaca quien creíamos liquidado en lo anímico respondía con el dos por dos.
Llegabamos a los penales, drama total en el Estadio; Juárez para la desgracia de toda su afición quien abarroto el estadio, fallaba más veces. Luis Madrigal, Orlando Pineda, Daniel Cervantes y Ronaldo González fueros los encargados de cobrar los penales de Alebrijes, Édgar Hernández hacia su «chamba» en la portería y lograba atajar con el pie el último tiro de Juárez.