Altamira Tamps.- Irresponsable sujeto que guiaba su unidad a exceso de velocidad por transitada arteria de este municipio, terminó volcándose y tras ver la magnitud de los hechos, huyó del lugar abandonando a su suerte a su novia lesionada.
Esto ocurrió cerca de las 15:30 horas en el Bulevar Primex a la altura de la empresa transportista Unitrans, cuando un Dodge Caliber color gris, era guiadp a exceso de velocidad con dirección oriente a poniente.
Al llegar al mencionado punto, el conductor de la unidad perdió el control al volante y se impactó contra un poste de alumbrado público para posteriormente terminar la unidad volcada sobre su costado izquierdo.
Tras los hechos el conductor logró salir de la unidad y se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades, dejando abandonada a su suerte a su novia, identificada como Claudia María Sánchez Tello de 18 años de edad, quien presentaba múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada de emergencia a un hospital de la zona.
Autoridades tomaron conocimiento de estos hechos ordenando el retiro de la unidad y su traslado al mesón municipal.