Tampico, Tamaulipas.- Actualmente la Dirección de Tránsito de Tampico está reprobada en cuestión de imagen, pero en esta segunda vuelta con el nuevo director, un capitán de Navío retirado de la Secretaría de Marina, buscará calificar con 9.
Para el capitán Jaime García Cárdenas, esta situación no debe ser, no le gusta dirigir una corporación que tiene en contra a la ciudadanía en general, por lo que se trabajará con el personal que se cuenta para que cambie la percepción.
Se trata de una cuestión con los agentes, no con las infracciones, debido a que no hay quejas por las multas, sino con la actitud de los oficiales, los actos de corrupción y abuso que algunos cometen y que se llevan la imagen de todos.
“Yo vivo en Tampico y no me iré de aquí hasta que la situación mejore”, sentenció en compromiso con la asignación que se le dio para lograr un cambio en la corporación de Tránsito.
Miguel Ángel Santiago Cristóbal, mantuvo su cargo como director de Tránsito en la transición de Gustavo Torres Salinas y Magdalena Peraza, ahora en esta segunda oportunidad, Jaime García Cárdenas, se ha comprometido en cambiar la corporación.