Altamira Tamps.- La Administración Portuaria Integral, cerró el carril de norte a sur de las laterales del puente roto, para realizar trabajos de rehabilitación en el tramo.
La situación ha molestado a los conductores, ya que la circulación se ha hecho lenta teniendo que esperas incluso hasta 2 horas para que avance, esto debido al gran número de unidades de carga que circulan por esta vialidad.
API Altamira informó que se trata de trabajos de reparación y mantenimiento en la lateral del puente roto donde el concreto justamente por la circulación de unidades de carga pesada se había fracturado provocando enormes hoyos.
Las acciones se están agilizando para que queden listas los primeros días de diciembre, ya que durante esta temporada se espera que el flujo vehicular aumente.