Tampico, Tamaulipas.- Elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico, protestaron por lo que dijeron malos tratos por parte del nuevo titular de la corporación, señalando la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, que la queja es porque ni un saludo les da.
Algunos oficiales cerraron las cortinas del garaje de la corporación, retrasando la salida de las patrullas, por lo que la situación fue notificada a la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.
Magda Peraza, acudió a las instalaciones de la Dirección de Tránsito ubicadas en la avenida Hidalgo, en donde dialogó con los quejosos, para después dar a conocer a medios de comunicación que no se trata del trabajo que desempeña el nuevo titular, el Capitán de Navío, Javier García Cárdenas, sino que no habla con ellos y ni el saludo les da.
La alcaldesa reconoció que para una mejor convivencia, en cualquier área de trabajo que sea, se requiere de cordialidad y buenos modales, y en este caso no debe ser diferentes, por lo que les aseguró a los oficiales que dialogará también con el capitán García Cárdenas para tener ambos puntos de vista y dar una solución para un mejor desempeño de los agentes de vialidad.
Los que realizaron la protesta fueron oficiales patrulleros y de crucero.