Altamira Tamps.- Residentes de Villas de Las Flores y de Altamira, nuevamente se manifestaron, exigen a las autoridades aclaren qué sucedió con el recurso del Fonden, así como la rehabilitación de calles y arrancar de inmediato con el proyecto hidráulico que evite la inundación del sector.
Rosa Eli Huerta, afectada y representante de los quejosos, explicó que desafortunadamente siguen sin poder recibir los apoyos que tanto requieren, para recuperar todos los bienes que perdieron con la inundación que se registró en estos dos conjuntos habitacionales el pasado 1 de octubre.
Otra de las urgencias, menciona la entrevistada, es la presentación o arranque de la obra que las autoridades les mencionaron se llevaría a cabo en esta zona para evitar inundaciones.
Recordó que en estos dos fraccionamientos se tuvo un registro de mil 500 personas afectadas que lo perdieron todo en la inundación, por lo que no están dispuestos a continuar sin que en la zona se realicen los trabajos necesarios para evitar otra contingencia.