Los Rayados del Monterrey a base de buen fútbol eliminó a los rojinegros del Atlas que sin pena ni gloria terminaron su participación en liguilla del fútbol mexicano al ser echados por los regios con un marcador global de 6-2.
Monterrey es uno de los serios candidatos al título o tal vez es el candidato idóneo para llevarse el campeonato; Rayados muestra un fútbol espectacular, mismo que no muestra ninguno de los equipos que están o estuvieron en la Liguilla. Un fútbol preciso, con buen toque, aprovechando errores del rival mismo que en nuestro fútbol no se hacen valer mucho; terminan jugadas, salen jugado como los canones. Un fútbol que el aficionado rayado y los aficionados al fútbol disfrutan apreciar.
Un doblete de Avilés Hurtado al 29′ y 41′, un gol de Rogelio Funes Mori al 14′ y uno del «Pato» Sánchez al 62′ hacía valer el pase a la semifinal. Atlas con errores infantiles se venía abajo muy temprano en el partido tal y como paso en la ida, Milton Caraglio descontaba al 33′ con un penal algo dudoso pero marcado por el silbante.
Rayados enfrenta a Monarcas en la semifinal, los regios sueñan con llegar a la final y enfrentarse a los Tigres.