Sur de Tamaulipas

Asesinan a una mujer en el Fraccionamiento El Edén en Altamira

Publicado

el

Altamira.-El Cuerpo de una mujer sin vida fue localizado al interior de una vivienda del fraccionamiento El Edén, en Altamira.

El reporte fue emitido durante la madrugada de este lunes, solicitando la presencia de la Policía Estatal en calle Francisco I. Madero del referido sector.

Los elementos de Seguridad Pública, acudieron al domicilio ubicado en la mencionada calle esquina con Rodolfo Fierro, donde ubicaron el cuerpo de la mujer, por lo que procedieron a resguardar el lugar mientras se realizaban las investigaciones pertinentes.

A decir de las autoridades la ahora extinta respondía al nombre de Alma Nayeli Martínez de 38 años de edad, quien residía en el mencionado fraccionamiento, y presentaba un impacto de bala en el pecho, encontrándose además sus pertenencias en una bolsa de plástico que se ubicaba a un costado del cuerpo.

Tras tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones en torno a este homicidio, autoridades trasladaron el cuerpo a las instalaciones del semefo local en espera de que le sea practicada la autopsia de ley, para determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil