El día de ayer la Jaiba Brava cayó ante Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez; el TM Fútbol Club no pudo obtener su pase a la gran final del Ascenso MX.
Un gran partido el que este par de equipos brindo en dónde hubo goles, llegadas, tarjetas, un expulsado, drama y nerviosismo; un duelo digno de una semifinal. La Jaiba Brava murió en la raya y por unos instantes fue finalista, el TM ante todo los pronósticos y ante las adversidades dio un excelente juego demostrando de que estan hechos.
Desgraciadamente no se dio el resultado, se quedaron a un solo gol de poder hacer la gran hazaña, todos nos ilusionamos con este equipo que a base de gallardía salieron adelante después de un complicado torneo. Quién diría a medio torneo que la Jaiba Brava llegaría hasta las instacias de semifinalas cuando el equipo cruzaba una crisis.
La derrota de ayer hizo ver que el escudo, la afición y los colores fueron buen representados por el plantel; ahora solo toca esperar quienes llegan para reforzar el equipo pues habrá Copa MX y ver quien se va pues muchos contratos acabaron.