Deportes

A un paso de la Final, ¡Claro que se puede!.

Publicado

el

Importante partido para la afición de la zona sur de Tamaulipas, el día de hoy la Jaiba Brava se juega su pase a la gran final Ascenso MX.

Perseverancia, disciplina, esfuerzo, constacia y muchos huevo… fue lo que permitió al conjunto celeste llegar hasta estas instancias; un torneo sumamente complicado para el TM Fútbol Club, se toco suelo muchas veces en el torneo en dónde los resultados no eran los esperados.

La Jaiba saco lo Brava en las jornadas finales del torneo regular, increíblemente ganaron cinco partidos al hilo que les permite soñar con el campeonato. En liguilla perdio la ida uno a cero amte un equipo complicado como Mineros, la Jaiba Brava ante su gente saco la casta y los venció tres goles a uno en el juego de vuelta, los celeste estaban en una semimifinal después de 15 largos años.

Un duro rival enfrentó en la ida de semifinal, los Bravos de Juárez; un equipo canchero que desde su aparición en la Liga de Plata ha logrado sacar buenos resultados. La Jaiba Brava empataba a dos en la cancha del coloso de la Unidad Nacional.

Hoy, es un dia en dónde el conjunto dirigido por Eduardo Fentanes puede hacer historia y llegar a la gran final del Ascenso MX, hoy es un buen día para trascender y dar una gran alegría y satisfacción a la afición de la Jaiba quien fielmente esta con el equipo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil