Sur de Tamaulipas

Activa la Policía Federal ruta de seguridad hacia la frontera

Publicado

el

Altamira Tamaulipas.-  la Policía Federal en la zona sur, ruta de seguridad hacia la frontera.

Joel Carlos Moraila Camacho, Inspector General de la Policía Federal, indicó que la actividad arrancó  a las 8:00 de la mañana de este viernes y se mantendrá por tiempo indefinido.

Justamente hoy, que se dio inicio a la actividad la patrullas salieron de las instalaciones de la corporación ubicadas sobre la Avenida de la Industria en Altamira, escoltando 3 vehículo particulares con un total de 10 personas, que tenían como destino final el municipio de Reynosa.

El operativo también conocido como  «caravanas de seguridad», se implementó hace algunos días de la zona fronteriza hasta Ciudad Victoria, pero luego de una serie de peticiones de las autoridades de la zona sur, se logró que este se extendiera hacia Tampico, Madero y Altamira.

El Inspector General de la Policía Federal, indicó que la salida de la caravana se realizará diariamente a las 8:00 de la mañana en punto, por lo que aquellos que deseen viajar seguros deberán estar minutos antes afuera de la corporación ubicada en Altamira.

El objetivo de esta actividad, es evitar cualquier incidente carretero, principalmente que los conductores no sean víctimas de la delincuencia.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil