Sur de Tamaulipas

Nuevo reglamento de Playa antes de finalizar el presente año.

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Antes de que finalice el presente años 2017, se estima que se apruebe  en Ciudad Madero  el primer reglamento de Playa, reglamento que regulará algunas conductas de quien visite ciertas áreas del máximo paseo turístico o la ahora llamada » Joya de la Corona «.

Roberto Ávalos Flores, Director Jurídico del Ayuntamiento de Madero dijo que el Reglamento de Playa es un lineamiento jurídico el cual busca dar mayor certeza al área de Playa Miramar, ya revisado jurídicamente, sólo es cuestión de que se apruebe en cabildo y su posterior envío al congreso para su inmediata aplicación y hacerlo de conocimiento a la ciudadanía.

El principal objetivo única y exclusivamente es tener un orden para que en su momento, la gente que acuda a disfrutar la playa, sepa qué es lo que se tiene que hacer, qué está permitido y qué no, como lo es el no tirar basura, excederse en los lugares públicos como las plazas, el área de estacionamientos, en un horario que no exceda la una de la mañana.

El reglamento sólo aplicará en Boulevard Costero y área de estacionamiento, no aplicará en áreas federales como los son los 50 metros de orilla de Playa hacia área de palapas y las Escolleras que son jurisdicción de  API.

Ávalos Flores dio a conocer que al entrar en vigor el primer reglamento de playa, quien lo viole será acreedor a una falta Administrativa de 1600 pesos.

Aseguró que es un Reglamento que garantizará que quien acuda a primera hora a la Playa, encuentre las áreas limpias y pueda realizar con seguridad sus actividades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil